fbpx
667 88 77 53
info@dazokitesurf.com
EnglishPortugueseSpanish

No hay productos en el carrito

métodos de pago

Métodos de pago online DAZO

logo redsys

¿Qué es Redsys?

Redsys es una pasarela de pago con tarjeta rápida, segura y avanzada.

¿Es seguro pagar con Redsys? ¿Es seguro pagar con la tarjeta por Internet?

Trabajamos con el banco “La Caixa”, que conecta con REDSYS que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).

Hoy en día es completamente seguro realizar las compras con tarjeta a través de internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos.
Además sólo se efectuará la compra si introduce el código que le envían al instante a su teléfono móvil vinculado a la tarjeta.
La caixa le garantiza la máxima seguridad en los pagos realizados con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.

¿Qué tarjetas puedo usar para pagar a través de Redsys?

Nuestra pasarela de pagos Redsys, acepta tarjetas Visa/Mastercard/American Express, uno de los motivos más comunes cuando intentas realizar una compra y te sale error de pago, es intentar realizar el pago con una tarjeta no soportada por nuestro sistema. Si vas a realizar el pago con Redsys, recuerda comprobar que dispones de una tarjeta Visa, Mastercard o American Express.

¿Están en buenas manos mis datos con Redsys?

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente  la entidad bancaria, en este caso La caixa, garantizando la buena gestión de sus datos confidenciales.

Redsys realiza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

Dazo no es conocedor ni almacena sus datos bancarios, de tarjeta ni de su información confidencial.

Paga mas tarde

PAGO FLEXIBLE CON SEQURA

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6, 12 o 18 mensualidades, en el momento de la compra.

Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.

En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.

Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

COMPRA AHORA, PAGA DESPUÉS CON SEQURA

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.

Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.

En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.

SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.

Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

TELL ME MORE

Make a splash with WaveRide, designed for everyone passionate about all things surfing.

156-677-124-442-2887
info@wordpress.com
184 Main Collins Street Victoria 8007
Follow Us: