fbpx
667 88 77 53
info@dazokitesurf.com
EnglishPortugueseSpanish

No hay productos en el carrito

COMETA UFO V3 SLINGSHOT

988,99

COMETA UFO V3 SLINGSHOT

 

La cometa Slingshot 2024 UFO V3 regresa este año con un nuevo marco y bridas mejoradas. El OVNI se ha convertido ahora en una parte indispensable de la gama Slingshot . El Slingshot UFO V3 presenta un diseño único sin puntal que ofrece un rendimiento de aluminio impresionante para el foiling.

 

🚚 Envíos a toda Europa*

🛒 Entrega en 24-72 horas laborales

Financia hasta en 18 meses.

Garantía.

 

El paquete incluye:

Cometa Ufo v3, kit reparación , mochila.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

COMETA UFO V3 SLINGSHOT

La cometa Slingshot 2024 UFO V3 regresa este año con un nuevo marco y bridas mejoradas. El UFO se ha convertido ahora en una parte indispensable de la gama Slingshot . El Slingshot UFO V3 presenta un diseño único sin puntal que ofrece un rendimiento de aluminio impresionante. Debido a que la cometa no tiene puntales, proporciona una increíble deriva, rango de viento y capacidad de respuesta para la mejor experiencia posible con el foil. El UFO vuela con la más ligera brisa, mientras que la cometa puede volar en ángulos extraños. El Slingshot UFO es la cometa preferida por riders como el talentoso Fred Hope, quien no solo es uno de los foilers más talentosos sino que también prueba productos en Hood River para Slingshot. Ya sea que estés haciendo trucos como Fred Hope o navegando relajado, ¡el OVNI te sorprenderá!

La base de la nueva y mejorada cometa Slingshot UFO V3 es el nuevo marco FlexLITE. FlexLITE le da a la cometa una mayor flexibilidad y transpirabilidad. Gracias a esta flexión mejorada, el UFO gira más rápido y se siente más receptivo al tiempo que reduce el peso a tan solo 140 gramos por metro cuadrado. El peso reducido mejora la deriva y el marco crea menos resistencia al aire. Para 2024, también se han mejorado las bridas reemplazándolas por cordinos un 25% más finos, reduciendo la resistencia de las bridas. Gracias a las líneas más delgadas, el OVNI vuela de manera más eficiente, mejorando la capacidad de respuesta.

El Slingshot UFO presenta una vez más la forma patentada Compact Swept C.El tejido 2×2 Flyweight es ripstop reforzado con un tejido 2×2 que sigue siendo fuerte y ahorra mucho peso. Finalmente, puedes personalizar tu OVNI según tus preferencias gracias al Rider Customization System (RCS).

 

  • Construcción sin puntales
  • Nuevo material Flexlite
  • Bridas Trimlight
  • Forma de C compacta y barrida
  • Tejido Flyweight 2×2
  • Brida Trimlight
  • 4 líneas, división en V baja

 

Información adicional

MEDIDAS

3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMETA UFO V3 SLINGSHOT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TELL ME MORE

Make a splash with WaveRide, designed for everyone passionate about all things surfing.

156-677-124-442-2887
info@wordpress.com
184 Main Collins Street Victoria 8007
Follow Us: