fbpx
667 88 77 53
info@dazokitesurf.com
EnglishPortugueseSpanish

No hay productos en el carrito

COMETA REEDIN SUPERMODEL HTF 2024

1.239,00

COMETA REEDIN SUPERMODEL HTF 2024

 

Para esta quinta serie de cometas Reedin, el I+D de Reedin ha vuelto a intensificarse.

 

La cometa característica de Reedin ha tenido una mejora importante y ha perdido una cantidad considerable de peso, lo que hace que la cometa ofrezca aún más rendimiento que nunca.

 

🚚 Envíos a toda Europa*

🛒 Entrega en 24-72 horas laborales.

Financia hasta en 18 meses.

Garantía.

 

El paquete incluye:

Cometa Reedin, kit reparacion , mochila.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

COMETA REEDIN SUPERMODEL HTF 2024

 

Para esta quinta serie de cometas Reedin, el I+D de Reedin ha vuelto a intensificarse. La cometa característica de Reedin ha tenido una mejora importante y ha perdido una cantidad considerable de peso, lo que hace que la cometa ofrezca aún más rendimiento que nunca. La cometa Reedin Kiteboarding Super Model HTF 2024 es la cometa definitiva para los riders que buscan una cometa que pueda hacerlo todo. Este todoterreno navega fácilmente en ceñida, tiene un fácil relanzamiento y ayuda a los principiantes a progresar lo más rápido posible.  Grandes kiteloops y saltos de altura. ¿oleaje? Coge tu tabla de surf y rompe todo tipo de olas. ¿Agua plana? sesión de estilo libre desenganchado, todo es posible con el nuevo Reedin Super Model HTF 2 2024.

El año pasado se introdujo por primera vez el HTF. Esto significa que en la construcción del borde de ataque y las costillas del Super Model, se utilizan diferentes tipos de dacrón para HTF. Además del material estándar Denier de 300 gr (negro), se utiliza un material de borde de ataque de 150 Denier Flex Lite (blanco) más ligero y flexible. Al hacer esto, la cometa puede girar mejor. Para esta quinta versión, se han aumentado las secciones donde se utiliza el exclusivo material Flex Lite, haciendo que la cometa sea aún más rápida y directa. Las costillas flexibles están hechas de un nuevo material (90 g/m2) que es más liviano y aporta aún más flexibilidad, al tiempo que mantiene la durabilidad y la resistencia. Se han reorganizado las bridas y se han añadido 4 accesorios adicionales.

La combinación de refuerzos estratégicos, nuevas técnicas de construcción, vejigas y un sistema de bridas renovado hacen que el nuevo Super Model sea un 15% más ligero que su predecesor.

La cometa vuela mejor, vuelve a dispararse más rápido después de, por ejemplo, un kiteloop o un downloop, y el rendimiento con poco viento es mejor que nunca este año.

Los tamaños más grandes (12 m y más) se han actualizado este año con puntas de ala más anchas. Estas puntas de ala más anchas garantizan que los tamaños más grandes giren más rápido y se sientan más directos. Para las 14 y 16 m, el borde de ataque también ha sido rediseñado.

RANGO DE VIENTO 

Características : 

  • Cometa Reedin Super Modelo HTF 2024
  • Cometa todoterreno
  • Principiante | Avanzado
  • 15% más ligero
  • HTF (bastidor de torsión híbrido)
  • FlexStrut Lite
  • Bridas y construcción recientemente reorganizadas.
  • Puntas de ala más grandes para tamaños más grandes
  • Construcción de borde de ataque optimizada para los tamaños de 14 m y 16 m

 

Información adicional

MEDIDA

4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 16

COLOR

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMETA REEDIN SUPERMODEL HTF 2024”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TELL ME MORE

Make a splash with WaveRide, designed for everyone passionate about all things surfing.

156-677-124-442-2887
info@wordpress.com
184 Main Collins Street Victoria 8007
Follow Us: