fbpx
667 88 77 53
info@dazokitesurf.com
EnglishPortugueseSpanish

No hay productos en el carrito

COMETA PIVOT LE NAISH 2024

1.349,00

COMETA PIVOT LE NAISH 2024

 

La Naish Pivot es la cometa más emblemática de la gama Naish y no puede faltar en 2024. Naish, junto con los riders del equipo, incluido Ewan Jaspan, se han entusiasmado con el nuevo diseño de la Pivot 2024.

 

🚚 Envíos a toda Europa*

🛒 Entrega en 24-72 horas laborales

Financia hasta en 18 meses.

Garantía.

 

El paquete incluye:

Cometa Pivot 2024, kit reparación , mochila.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

COMETA PIVOT LE NAISH 2024

 

La Naish Pivot es la cometa más emblemática de la gama Naish y no puede faltar en 2024. Naish, junto con los riders del equipo, incluido Ewan Jaspan, se han entusiasmado con el nuevo diseño de la Pivot 2024. El Naish Pivot 2024 sin duda te sorprenderá ¡no pasará mucho tiempo antes de que te convenzas de que este es el mejor Naish Pivot de todos los tiempos!

Naish Pivot 2024 es más fácil de usar, gira más rápido y tiene un tiempo de suspensión más prolongado. La mayor diferencia con la versión anterior del Pivot es que este Pivot 2024 tiene un peso más ligero. Naish ha logrado lograr el ahorro de peso del Pivot 2024 mediante el uso de un nuevo diseño de ‘punta rápida’. El diseño ‘Swift-tip’ utiliza menos dacrón en las puntas. Es ideal tanto para profesionales que quieran hacer rotaciones a gran altura como para principiantes que quieran sentir una cometa muy fiable. En comparación con el año pasado, Naish ha impulsado un poco más la Pivot 2024 hacia la disciplina freeride/big air de alto rendimiento y principiante/freeride.

Naish Pivot 2024 tiene varias opciones para ajustar la cometa exactamente a tus necesidades. El accesorio de brida en el borde de ataque se puede ajustar. Si lo haces más corto, el Pivot tiene más depower, haciendo que la cometa sea más adecuada para olas y principiantes. Si alargas el accesorio de brida, el Pivot tiene más potencia para kiteloops y mejores graves. También puedes ajustar la velocidad de la dirección y la presión de la barra en las puntas según tus preferencias.

La Pivot tiene una construcción súper fuerte. El canopy está hecha de Quax Tex ripstop, ¡la tela más resistente del mercado! El borde de ataque tiene parachoques de EVA alrededor y parches de aramida con una costura HT Plus para una vida útil más larga de su Naish Pivot. La ‘costura de carga diagonal’ que recorre la tela distribuye la fuerza equitativamente sobre el dosel.

  • Freeride de alto rendimiento | BigAir
  • Nuevas puntas de ala ligeras
  • RA optimizada
  • Más elevación
  • Fácil ceñida
  • Se dirige más rápido
  • Mejor gama baja
  • Paño quad tex súper resistente
  • Borde de salida de 2 capas
  • Parachoques de EVA

Información adicional

MEDIDAS

5, 6, 7, 10, 11, 12, 14

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMETA PIVOT LE NAISH 2024”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TELL ME MORE

Make a splash with WaveRide, designed for everyone passionate about all things surfing.

156-677-124-442-2887
info@wordpress.com
184 Main Collins Street Victoria 8007
Follow Us: