fbpx
667 88 77 53
info@dazokitesurf.com
EnglishPortugueseSpanish

No hay productos en el carrito

BARRA SLINGSHOT JOYSTICK V1

599,00

BARRA SLINGSHOT JOYSTICK V1

 

El Slingshot Joystick V1 es una barra minimalista , diseñada específicamente para foilers. Slingshot ha eliminado la cala de depower para ganar más rango de depower. Ahora puedes empujar la barra un 50% más lejos de ti.

 

🚚 Envíos a toda Europa*

🛒 Entrega en 24-72 horas laborales

Financia hasta en 18 meses.

Garantía.

 

El paquete incluye:

Barra slingshot, lineas 18+4, leash corto

SKU: 1240122023 Categorías: ,

Descripción

BARRA SLINGSHOT JOYSTICK V1

 

El Slingshot Joystick V1 es una barra minimalista , diseñada específicamente para foilers. Slingshot ha eliminado la cala de depower para ganar más rango de depower. Ahora puedes empujar la barra un 50% más lejos de ti, lo que te brinda un rango de depower aún mayor para una total libertad de movimiento. Gracias al enorme rango de depower permite que la cometa se desplace al máximo con el viento, lo que facilita las maniobras con el foil. El Joystick V1 viene con el sistema de seguridad SureShot Click-In de Slingshot con un pequeño bucle para surf/foil. El sistema de seguridad se desbloquea rápidamente y con un simple giro puede volver a bloquearlo.

La barra Slingshot Joystick V1 más delgada y liviana, tiene solo 22 mm de grosor y proporciona más agarre, es cómoda en la mano y permite un control de la cometa aún más preciso. El agarre de la barra está hecho de EVA. La barra tiene líneas FlyTech que son más delgadas y fuertes para 2024, lo que reduce la resistencia al volar la cometa. Las líneas están hechas de polietileno Dyneema en un tejido SK99, lo que garantiza un estiramiento mínimo, por lo que las líneas se mantienen en buen estado por más tiempo. Las líneas delanteras tienen un grosor de 1,6 mm y las líneas de dirección tienen un grosor de 1,15 mm. Por último, las líneas son variables gracias a las extensiones de 4 m incluidas. La barra viene de serie con líneas de 18 m y, con las extensiones de 4 m, puedes ampliar la longitud de la línea hasta 22 m

Caracteristicas : 

  • barra minimalista
  • 50% más de alcance sobre la línea de depower
  • Sistema de seguridad de un solo clic
  • Barra fina y ligera de 22 mm.
  • Empuñadura de EVA
  • Líneas de 18m + extensiones de 4m
  • Incluye un pequeño bucle de pollo de surf/foil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BARRA SLINGSHOT JOYSTICK V1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TELL ME MORE

Make a splash with WaveRide, designed for everyone passionate about all things surfing.

156-677-124-442-2887
info@wordpress.com
184 Main Collins Street Victoria 8007
Follow Us: